Como he dicho, no lo he hecho aún, así que debemos el brico a SporTT del Audi TTCE.
Vamos al lio:
La principal característica que debe tener la pintura es que aguante altas temperaturas. Hay muchas marcas y formas de pintar (spray o brocha), pero el método de la brocha es mas recomendable por ser más limpio y se tarda menos.El usado en el brico es de la marca es SUMEX RACE SPORT y contiene Limpiador, Pintura y Brocha:
Los pasos que se indican a continuación, hay que repetirlos en las 4 ruedas, ya que es igual en todas ellas.
Es recomendable empezar por las pinzas traseras, ya que son más fáciles de pintar y así vamos cogiendo soltura y práctica.
- Levantamos el coche con el gato para desmontar la rueda (y calzarlo por si se pudiera caer).
- Limpiamos muy bien las pinzas de freno, para que agarre bien la pintura.
- Empapelamos con cinta de carrocero, periódicos, o lo que tengamos a mano las partes que no queremos pintar y ponemos unos papeles debajo por si tiramos pintura:
- Pintamos la pinza, en la primera mano no quedará bien cubierto, por lo que habrá que darle al menos un par de ellas:
- Una vez que se seque la pintura, retiramos la cinta, papeles, etc. y montamos la rueda de nuevo.
Aquí una comparativa entre el antes y el después:
Comentar también que existen otras alternativas, como poner unos cubrepinzas en lugar de pintarlas. Pero lo normal es que se vea "un pegote", a pesar de que hay algunos que están muy currados:
Jesus Llagas (jllagas)