HAZTE SOCIO (AUDI TTCE)

El Audi TT Club de España (Audi TTCE) es un club legalizado que agrupa a todos los aficionados al Audi TT en España, reconocido por Audi desde sus inicios. 

Un club que nos une a todos para hacernos valer de cara a la marca, a terceras empresas de recambios y accesorios, y frente a los otros club europeos. Y lo que es todavía más importante: nos une aún  más a los miembros del mismo. 

Ya somos más de 100 socios,  socios que apoyamos el Club y que nos sentimos parte de el. Unos socios comprometidos con el Club y con ganas de hacerlo grande. De momento somos pocos, pero esperamos ser muchos dentro de poco.


Como es una asociación sin ánimo de lucro, el socio es el único beneficiario de los ingresos que se aportan en concepto de cuotas anuales, ya sea en forma de documentación realizada desde el club, merchandising, acceso a los foros especializados exclusivos, descuentos con proveedores nacionales e internacionales de recambios y accesorios para nuestros TT's, precios especiales en todas las actividades organizadas por el club, etc...


La cuota de alta en el club TTCE son 75 euros y los años sucesivos 50 euros. Esta cuota incluye polo o camiseta, gorra, ambas prendas bordadas con el logotipo del club, un juego de portamatriculas, una cuenta de correo tipo usuario@audittclub.com, un carné de socio personalizado y diverso material de promoción del club, que recibirás por mensajero al realizar tu alta. Para ello solo tienes que rellenar este formulario:


Formulario de Alta en el Audi TTCE (Nuevo Socio)


Como he dicho en repetidas ocasiones, el acceso al Foro del Club, es gratuito, y no es necesario hacerte socio para acceder a él, pero si aun no te ha quedado claro, te hago una lista con las ventajas de ser Socio del Audi TTCE:



- Acceso a los subforos públicos del TTCE.

- Acceso a las áreas técnicas sobre el Audi TT.

- Acceso al subforo de compra-venta.

- Acceso al subforo privado de socios.

- Acceso a material de descarga exclusivo.

- Disponibilidad de espacio en la galería de imágenes.

- Carné anual personalizado del TTCE.

- Recibir el merchandising oficial del TTCE.

- Descuentos en empresas colaboradoras con el TTCE.

- Descuentos en eventos organizados por el TTCE.

- Dirección de e-mail personalizada en el dominio @audittclub.com.

Y otras muchas ventajas...

Además, los Estatutos del Club estan al alcance de todos por si quieres echarles un vistazo: Estatutos Audi TTCE

Te dejo aqui otra vez el enlace al formulario para darse de alta en el Club, para que lo tengas más a mano:

Formulario de Alta en el Audi TTCE (Nuevo Socio)


Jesus Llagas (jllagas)