11 de octubre de 2012

BRICO -> Eliminar Ruidos Varios

Esta vez os traigo un Brico que va de ruidos, a petición popular ;)

Anteriormente vimos como eliminar el ruido de la bandeja del maletero (http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/brico-quitar-ruido-de-la-bandeja-del.html), pero no es éste el único ruido común que aflige a nuestros TT's.

Así que veremos como eliminar 2 o 3 ruidos más que también suelen ser comunes, que en su día nos dió a conocer JeTT del Audi TTCE:

Crujido Bajo el Cenicero:

Justo debajo del cenicero, tras la guantera oculta donde están los botones de apertura del deposito, maletero y la alarma, se encuentra una unión de dos piezas de plástico. 

Estas dos piezas estan unidas entre sí por el encaje de una con la otra. De ahí que a veces crujan. Para eliminar el ruido, existen diferentes posibilidades: pegarlas con "Loctite",acolchar las dos uniones con tiras adhesivas de espuma, ponerle un relleno de Silicona, etc.

La junta es la siguiente:



Crujido de la Mini-Bandeja del Copiloto:

La pequeña bandeja a los pies del copiloto suele rozar en su parte final, justo en el extremo. 

La solución mas práctica es la colocar un "fieltro" para evitar ruidos. En la misma Audi lo venden:

- Ref.: 533 867 288A -> 3€+ IVA.
- Ref.: 533 867 910A -> 2€ +IVA.

A esto es a lo que me refiero:



Crujido de las Compuertas del Cargador de CDs y del Botiquín:

En ocasiones, a cierto nº de revoluciones, y si sois un poco "maniáticos" con los ruidos, esas dichosas puertecitas para acceder al Cargador de CDs y al Botiquín vibran un poco. 

La solución es otra vez la utilización de ese "fietro" o algo parecido. Aunque en la foto parezca una chapuza, hay formas mucho mas... sutiles y elegantes de hacerlo. Pero es para que os hagáis una idea:


Y con esto y un bizcocho... hasta el Lunes, que mañana es Fiesta Nacional :)

Jesus Llagas (jllagas)